El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
Eng: The research objective was to analyze the development of spatial thinking processes through the learning of basic notions of tessellations and symmetry. By means of the implementation of a didactic proposal centered on art, with analogical and technological mediation, to elementary school stude...
第一著者: | Rojas Rodríguez, Yerson Eulises |
---|---|
その他の著者: | Suárez Sotomonte, Publio |
フォーマット: | Tesis de maestría |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9647 |
- 類似資料
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
著者:: González, Nelsy Rocio, 等
出版事項: (2019) -
Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
著者:: Ruiz Quintero, Oralinda
出版事項: (2021) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
著者:: Molano Carranza, Catalina
出版事項: (2019) -
Immersed symmetries in the making Galapa's torito mask
著者:: Paternina-Borja, Oscar, 等
出版事項: (2020) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
著者:: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
出版事項: (2019)