Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
المؤلف الرئيسي: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Orrego Correa, Clara Inés |
التنسيق: | Tesis de maestría |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- مواد مشابهة
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
حسب: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, وآخرون
منشور في: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
حسب: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
منشور في: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
حسب: Jiménez Díaz, Catalina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
حسب: Jiménez-Díaz, Catalina, وآخرون
منشور في: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
حسب: Jamil Cury , Carlos Roberto
منشور في: (2022)