Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Κύριος συγγραφέας: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Orrego Correa, Clara Inés |
Μορφή: | Tesis de maestría |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
ανά: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
ανά: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Έκδοση: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
ανά: Jiménez Díaz, Catalina, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
ανά: Jiménez-Díaz, Catalina, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
ανά: Jamil Cury , Carlos Roberto
Έκδοση: (2022)