Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Auteur principal: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Autres auteurs: | Orrego Correa, Clara Inés |
Format: | Tesis de maestría |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- Documents similaires
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
par: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et autres
Publié: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
par: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Publié: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
par: Jiménez Díaz, Catalina, et autres
Publié: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
par: Jiménez-Díaz, Catalina, et autres
Publié: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
par: Jamil Cury , Carlos Roberto
Publié: (2022)