Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Príomhchruthaitheoir: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Rannpháirtithe: | Orrego Correa, Clara Inés |
Formáid: | Tesis de maestría |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
de réir: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
de réir: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
de réir: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
de réir: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
de réir: Jamil Cury , Carlos Roberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)