Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
מחבר ראשי: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
מחברים אחרים: | Orrego Correa, Clara Inés |
פורמט: | Tesis de maestría |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- פריטים דומים
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
מאת: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
יצא לאור: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
מאת: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
יצא לאור: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
מאת: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
יצא לאור: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
מאת: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
יצא לאור: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
מאת: Jamil Cury , Carlos Roberto
יצא לאור: (2022)