Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Autore principale: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Altri autori: | Orrego Correa, Clara Inés |
Natura: | Tesis de maestría |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
di: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
di: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Pubblicazione: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
di: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
di: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
di: Jamil Cury , Carlos Roberto
Pubblicazione: (2022)