Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
第一著者: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
その他の著者: | Orrego Correa, Clara Inés |
フォーマット: | Tesis de maestría |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- 類似資料
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
著者:: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, 等
出版事項: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
著者:: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
出版事項: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
著者:: Jiménez Díaz, Catalina, 等
出版事項: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
著者:: Jiménez-Díaz, Catalina, 等
出版事項: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
著者:: Jamil Cury , Carlos Roberto
出版事項: (2022)