Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Hoofdauteur: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Andere auteurs: | Orrego Correa, Clara Inés |
Formaat: | Tesis de maestría |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- Gelijkaardige items
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
door: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
door: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Gepubliceerd in: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
door: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
door: Jiménez-Díaz, Catalina, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
door: Jamil Cury , Carlos Roberto
Gepubliceerd in: (2022)