Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; l...
Yazar: | Castillo Borda, Liceth Andrea |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Orrego Correa, Clara Inés |
Materyal Türü: | Tesis de maestría |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688 |
- Benzer Materyaller
-
Teaching practice and evaluation: strategy for continuous improvement in high quality accreditation processes
Yazar:: Hernández-Maldonado, Edna Tatiana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Cooperation, strategic alliances and internationalization of Colombian university
Yazar:: Rodríguez-Ortega, Julio Armando
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
Yazar:: Jiménez Díaz, Catalina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Una mirada a la acreditación y su proceso en las Licenciaturas en Colombia
Yazar:: Jiménez-Díaz, Catalina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Accreditation in Higher Education in Brazil: Notes from the legal devices of education in Brazil
Yazar:: Jamil Cury , Carlos Roberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)