Experiencias pedagógicas de docentes de básica secundaria y media del municipio de Villa de Leyva durante el confinamiento por pandemia Covid-19
Eng: El objetivo de este estudio fue analizar las experiencias pedagógicas que tuvieron un grupo de docentes de educación básica y media del municipio de Villa de Leyva, derivadas de la implementación del modelo de educación en casa, en el marco del confinamiento por pandemia Covid-19. La muestra in...
Κύριος συγγραφέας: | Salamanca Pedraza, Mónica Helena |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Corrales Mejía, María Cristina |
Μορφή: | Tesis de maestría |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9698 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
ανά: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Έκδοση: (2022) -
COVID-19 pandemic and labor commitment: relationship within an organization of the colombian electricity sector
ανά: Santiago-Torner, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Actividad física y habilidades sociales en el marco de la pandemia de covid-19
ανά: Rodríguez narvaez, Jhon Sebastián, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Papel de las familias en los procesos de educación inicial durante la pandemia COVID 19 en la Localidad de San Cristóbal - Bogotá
ανά: Rojas Sánchez, Shirley Paola
Έκδοση: (2023) -
Covid-19 lessons
ανά: Díaz-Gamboa, Luis Bernardo
Έκδοση: (2020)