Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...
المؤلف الرئيسي: | Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Tovar Clavijo, Giovanni Andrés |
التنسيق: | Trabajo de grado pregrados |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
- مواد مشابهة
-
Plan de negocios para la creación de una empresa de Market Place Online en la ciudad de Tunja
حسب: Cuervo Briceño, Diego Alejandro
منشور في: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
حسب: Acosta Jiménez, José Antonio
منشور في: (2016) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
حسب: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, وآخرون
منشور في: (2016) -
Estudio de mercado para el huevo semicriollo de la Asociación de Productores (Asohappyegg) en el municipio de Duitama
حسب: Coy Avila, Erika Mayerly
منشور في: (2019) -
Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
حسب: Maldonado Castro, Robinson Giovanni, وآخرون
منشور في: (2018)