Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...
Autore principale: | Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza |
---|---|
Altri autori: | Tovar Clavijo, Giovanni Andrés |
Natura: | Trabajo de grado pregrados |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Plan de negocios para la creación de una empresa de Market Place Online en la ciudad de Tunja
di: Cuervo Briceño, Diego Alejandro
Pubblicazione: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
di: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Estudio de mercado para el huevo semicriollo de la Asociación de Productores (Asohappyegg) en el municipio de Duitama
di: Coy Avila, Erika Mayerly
Pubblicazione: (2019) -
Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
di: Maldonado Castro, Robinson Giovanni, et al.
Pubblicazione: (2018)