Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...
第一著者: | Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza |
---|---|
その他の著者: | Tovar Clavijo, Giovanni Andrés |
フォーマット: | Trabajo de grado pregrados |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
- 類似資料
-
Plan de negocios para la creación de una empresa de Market Place Online en la ciudad de Tunja
著者:: Cuervo Briceño, Diego Alejandro
出版事項: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
著者:: Acosta Jiménez, José Antonio
出版事項: (2016) -
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
著者:: Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, 等
出版事項: (2016) -
Estudio de mercado para el huevo semicriollo de la Asociación de Productores (Asohappyegg) en el municipio de Duitama
著者:: Coy Avila, Erika Mayerly
出版事項: (2019) -
Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
著者:: Maldonado Castro, Robinson Giovanni, 等
出版事項: (2018)