Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
El trabajo de grado “Resignificación del Rincón de Matemáticas: una estrategia lúdica para aprender Geometría”, presentado en el programa de Maestría en Educación, Modalidad Profundización, convenio MEN-UPTC, se focalizó como una experiencia didáctica para implementar en dos cursos de dos sedes en l...
主要な著者: | Vega Monroy, Fabián Merardo, Ramírez Espinosa, Gimeno del Carmen |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10067 |
- 類似資料
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
著者:: González, Nelsy Rocio, 等
出版事項: (2019) -
Tareas exploratorio-investigativas en el desarrollo del pensamiento geométrico
著者:: Sissa Sosa, William Andrés
出版事項: (2021) -
El contexto extraescolar como mediación en el desarrollo del pensamiento métrico
著者:: Tuta Mora, Angela Rocío
出版事項: (2021) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
著者:: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版事項: (2022) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
著者:: Molano Carranza, Catalina
出版事項: (2019)