Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales
Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...
Κύριοι συγγραφείς: | Figueredo, Eliana Marcela, Figueredo, Maritza, Rojas, Clara Emilse |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
ανά: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
ανά: González González, John Jairo
Έκδοση: (2022) -
La Indagación como estrategia pedagógica en aula multigrado para promover competencias científicas en Ciencias Naturales
ανά: Bernal Roncancio, Ana Milena, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
ανά: Molina Suárez, Karen Tatiana, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Desarrollo de la competencia de indagación en ciencias naturales
ανά: Barrera Cárdenas, Yurany, κ.ά.
Έκδοση: (2019)