Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Este artículo es un avance del proyecto de investigación cuyo propósito es identificar estrategias en los tres niveles de lectura, que potencien habilidades comunicativas en los estudiantes del grado octavo de las Instituciones Educativas: Rafael...
Asıl Yazarlar: | Pinto, Jenny Paola, Rojas, Sandra Patricia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10284 |
- Benzer Materyaller
-
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Yazar:: Pinto Verdugo, Jenny Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
Yazar:: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Yazar:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Community of Inquiry, an experience for strengthen the critical, careful and creative thinking
Yazar:: Mesa , Doris
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”
Yazar:: Rojas Villamil, Mónica De los Ángeles, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)