Writing as self-practice and rural school
The article presents the results of the research project "Escuela rural y escritura de sí: una experiencia pedagógica" (Rural school and writing of oneself: a pedagogical experience), in which writing is proposed as an experience of oneself and its interaction for the constitution of subje...
Hauptverfasser: | Lara, Paola Andrea, Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10480 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Formas y expresiones metodológicas en el último Foucault
von: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Pensar de otro modo : herramientas filosóficas para investigar en educación
von: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Experiencia, ética y sujeto en el último Foucault
von: Pulido Cortés, Oscar, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Pensar de otro modo: Herramientas filosóficas para investigar en educación
von: Groppa Aquino, Julio, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Higiene y protección en la formación de maestros para la infancia
von: Lara Buitrago, Paola Andrea
Veröffentlicht: (2016)