Editorial

El arte es la vida Con el ánimo de crear un espacio de referencia sobre la Investigación y la Educación en Artes y Humanidades, la línea de Investigación, Creación y Pedagogía de la Maestría en Educación, presenta una revisión actualizada de los discursos, imaginarios y prácticas de su campo de estu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gordo Contreras, Aurora
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2012
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2001
_version_ 1802223955297173504
author Gordo Contreras, Aurora
author_facet Gordo Contreras, Aurora
author_sort Gordo Contreras, Aurora
collection OJS
description El arte es la vida Con el ánimo de crear un espacio de referencia sobre la Investigación y la Educación en Artes y Humanidades, la línea de Investigación, Creación y Pedagogía de la Maestría en Educación, presenta una revisión actualizada de los discursos, imaginarios y prácticas de su campo de estudio dentro delcontexto colombiano y latinoamericano en el número seis de la Revista Praxis &amp, Saber, y no puedo desaprovechar el momento para hablar de cómo inició el proceso investigativo en mí. Fue mi padre quien siempre desde niños nos ayudó a encontrar el sentido de la vida y de las cosas. Todo lo resolvía y lo contestaba con preguntas con el fin de que averiguáramos en muchos campos, incluyendo los del espíritu, los de los sentidos y los del corazón, donde confluían el sueño y la reflexión, siempre vi a mi padre como el maestro que ponía a dialogar el pensamiento con la imaginación.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-2001
institution Revista Praxis & Saber
language spa
publishDate 2012
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-20012019-02-26T14:58:08Z Editorial Gordo Contreras, Aurora El arte es la vida Con el ánimo de crear un espacio de referencia sobre la Investigación y la Educación en Artes y Humanidades, la línea de Investigación, Creación y Pedagogía de la Maestría en Educación, presenta una revisión actualizada de los discursos, imaginarios y prácticas de su campo de estudio dentro delcontexto colombiano y latinoamericano en el número seis de la Revista Praxis &amp, Saber, y no puedo desaprovechar el momento para hablar de cómo inició el proceso investigativo en mí. Fue mi padre quien siempre desde niños nos ayudó a encontrar el sentido de la vida y de las cosas. Todo lo resolvía y lo contestaba con preguntas con el fin de que averiguáramos en muchos campos, incluyendo los del espíritu, los de los sentidos y los del corazón, donde confluían el sueño y la reflexión, siempre vi a mi padre como el maestro que ponía a dialogar el pensamiento con la imaginación. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2012-06-18 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2001 10.19053/22160159.2001 Praxis & Saber; Vol. 3 No. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades; 9 - 14 Praxis & Saber; Vol. 3 Núm. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades; 9 - 14 Praxis & Saber; Vol. 3 No 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades; 9 - 14 Praxis & Saber; V. 3 N. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades; 9 - 14 Praxis & Saber; v. 3 n. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades; 9 - 14 2462-8603 2216-0159 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2001/1996
spellingShingle Gordo Contreras, Aurora
Editorial
title Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_short Editorial
title_sort editorial
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2001
work_keys_str_mv AT gordocontrerasaurora editorial