Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
La satisfacción del cliente es una variable importante para la gestión del servicio de los bancos, sin embargo, comúnmente es medida con metodologías que no tienen en cuenta:primero, que desde el punto de vista estadístico, es una variable sujeta a errores de medida y segundo, la posible interrelaci...
Κύριοι συγγραφείς: | Castrillón, María Fernanda, Díaz, Luis Guillermo |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/55 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Modeling of topics applied to the analysis of the paper of automatic learning in systemic revisions
ανά: Grisales-Aguirre, Andrés Mauricio, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
ανά: Pinto, Jenny Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
NÚMERO ESPECIAL: LA DIMENSIÓN BIOGRÁFICA
ανά: Musitano, Julia, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
The problem of evil in Arendt's work Analysis of the legal dimension
ανά: Wagon, Maria
Έκδοση: (2021) -
Bibliometric Study of the Innovation and Marketing of Services in the Restaurant Industry
ανά: Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Έκδοση: (2022)