Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
La satisfacción del cliente es una variable importante para la gestión del servicio de los bancos, sin embargo, comúnmente es medida con metodologías que no tienen en cuenta:primero, que desde el punto de vista estadístico, es una variable sujeta a errores de medida y segundo, la posible interrelaci...
Asıl Yazarlar: | Castrillón, María Fernanda, Díaz, Luis Guillermo |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/55 |
- Benzer Materyaller
-
Modeling of topics applied to the analysis of the paper of automatic learning in systemic revisions
Yazar:: Grisales-Aguirre, Andrés Mauricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Yazar:: Pinto, Jenny Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
NÚMERO ESPECIAL: LA DIMENSIÓN BIOGRÁFICA
Yazar:: Musitano, Julia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
The problem of evil in Arendt's work Analysis of the legal dimension
Yazar:: Wagon, Maria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Bibliometric Study of the Innovation and Marketing of Services in the Restaurant Industry
Yazar:: Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)