Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
La satisfacción del cliente es una variable importante para la gestión del servicio de los bancos, sin embargo, comúnmente es medida con metodologías que no tienen en cuenta:primero, que desde el punto de vista estadístico, es una variable sujeta a errores de medida y segundo, la posible interrelaci...
Автори: | Castrillón, María Fernanda, Díaz, Luis Guillermo |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/55 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Modeling of topics applied to the analysis of the paper of automatic learning in systemic revisions
за авторством: Grisales-Aguirre, Andrés Mauricio, та інші
Опубліковано: (2022) -
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
за авторством: Pinto, Jenny Paola, та інші
Опубліковано: (2019) -
NÚMERO ESPECIAL: LA DIMENSIÓN BIOGRÁFICA
за авторством: Musitano, Julia, та інші
Опубліковано: (2020) -
The problem of evil in Arendt's work Analysis of the legal dimension
за авторством: Wagon, Maria
Опубліковано: (2021) -
Bibliometric Study of the Innovation and Marketing of Services in the Restaurant Industry
за авторством: Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Опубліковано: (2022)