Comprensión lectora: un proceso permanente
El presente artículo tiene como finalidad proponer una estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno del Colegio Boyacá de Duitama, fundamentada en la participación activa de los estudiantes para su construcción y bajo la orientación de las docentes, partiendo...
Κύριοι συγγραφείς: | Rojas Cetina, Gloria Patricia, Vargas Arias, Olga Lucía, Medina Peña, Nelson Augusto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7780 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
ανά: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
ανά: Ochoa Montaña, Judy, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
ανά: Barreto Morales, María Janet, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
ανά: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Έκδοση: (2022) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
ανά: Neva Ocasión, Omar Alonso
Έκδοση: (2022)