Comprensión lectora: un proceso permanente
El presente artículo tiene como finalidad proponer una estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno del Colegio Boyacá de Duitama, fundamentada en la participación activa de los estudiantes para su construcción y bajo la orientación de las docentes, partiendo...
Auteurs principaux: | Rojas Cetina, Gloria Patricia, Vargas Arias, Olga Lucía, Medina Peña, Nelson Augusto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7780 |
- Documents similaires
-
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
par: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et autres
Publié: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
par: Ochoa Montaña, Judy, et autres
Publié: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
par: Barreto Morales, María Janet, et autres
Publié: (2018) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
par: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publié: (2022) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
par: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publié: (2022)