Comprensión lectora: un proceso permanente
El presente artículo tiene como finalidad proponer una estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado noveno del Colegio Boyacá de Duitama, fundamentada en la participación activa de los estudiantes para su construcción y bajo la orientación de las docentes, partiendo...
Principais autores: | Rojas Cetina, Gloria Patricia, Vargas Arias, Olga Lucía, Medina Peña, Nelson Augusto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7780 |
- Registros relacionados
-
Enseñanza de la comprensión lectora, referentes conceptuales y teóricos
por: Vargas Rodríguez, Leidy Gabriela, et al.
Publicado em: (2017) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
por: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Publicado em: (2019) -
La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva
por: Barreto Morales, María Janet, et al.
Publicado em: (2018) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
por: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publicado em: (2022) -
Comprensión lectora desde medios digitales en estudiantes de educación básica primaria
por: Neva Ocasión, Omar Alonso
Publicado em: (2022)