Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
The objective of this research was to design and validate a didactic model for learning differential equations with emphasis on qualitative methods and based on the quasi-empirical conception of mathematics. A qualitative methodology was used, five engineering students from Antonio Nariño...
Hlavní autoři: | Caicedo, Edinson, Chacón, Gerardo Antonio |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9856 |
- Podobné jednotky
-
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Autor: Montero, Leidi Viviana, a další
Vydáno: (2020) -
Enseñanza y aprendizaje en resolución de problemas : productos notables
Autor: Jiménez Espinosa, Alfonso, a další
Vydáno: (2019) -
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
Autor: Molina, Leidy Johana
Vydáno: (2019) -
Los Elementos y Dinámicas de la Evaluación en el Área de matemáticas, Grado Quinto
Autor: Zambrano Castañeda, José Albeiro, a další
Vydáno: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
Autor: Sánchez Macías, Vilma Cristina, a další
Vydáno: (2016)