Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
Páginas 35-56.
Autori principali: | Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo, Valencia Vallejo, Nilson Genaro, Ibáñez Ibáñez, Jaime |
---|---|
Altri autori: | Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6167 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Effect of training in self-regulation for learning mathematics
di: Sanabria Rodríguez, Luis Bayardo, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Procesos académicos de la Licenciatura en Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC
di: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Uso de la Plataforma Schoology para el Desarrollo de la Habilidad Escrita del Idioma Inglés
di: Vargas Hernández, Leidy Jhoanna
Pubblicazione: (2020) -
Modelo para optimizar la integración de las TIC en los procesos académicos de la Institución Educativa Enrique Suárez del municipio de Almeida, Boyacá.
di: García Amaya, Roberto Alonso
Pubblicazione: (2018) -
Uso del mobile learning como estrategia innovadora en el aprendizaje de la química inorgánica en educación media
di: Sosa Rojas, Jorge Alirio
Pubblicazione: (2022)