Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
প্রধান লেখক: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de revista |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
অনুযায়ী: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
প্রকাশিত: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
অনুযায়ী: Gómez Sepúlveda, Diana María
প্রকাশিত: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
অনুযায়ী: Navarrete Flórez, Diana Sofía, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
অনুযায়ী: Molina Suárez, Karen Tatiana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
La célula animal y vegetal
অনুযায়ী: Mesa Enciso, Mónica Viviana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)