Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
Autor principal: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
Format: | Artículo de revista |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- Ítems similars
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
per: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Publicat: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
per: Gómez Sepúlveda, Diana María
Publicat: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
per: Navarrete Flórez, Diana Sofía, et al.
Publicat: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
per: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Publicat: (2020) -
La célula animal y vegetal
per: Mesa Enciso, Mónica Viviana, et al.
Publicat: (2021)