Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
Hlavní autor: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
Médium: | Artículo de revista |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- Podobné jednotky
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
Autor: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Vydáno: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
Autor: Gómez Sepúlveda, Diana María
Vydáno: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
Autor: Navarrete Flórez, Diana Sofía, a další
Vydáno: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
Autor: Molina Suárez, Karen Tatiana, a další
Vydáno: (2020) -
La célula animal y vegetal
Autor: Mesa Enciso, Mónica Viviana, a další
Vydáno: (2021)