Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
Κύριος συγγραφέας: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
Μορφή: | Artículo de revista |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
ανά: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Έκδοση: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
ανά: Gómez Sepúlveda, Diana María
Έκδοση: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
ανά: Navarrete Flórez, Diana Sofía, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
ανά: Molina Suárez, Karen Tatiana, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
La célula animal y vegetal
ανά: Mesa Enciso, Mónica Viviana, κ.ά.
Έκδοση: (2021)