Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
Autore principale: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
Natura: | Artículo de revista |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
di: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Pubblicazione: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
di: Gómez Sepúlveda, Diana María
Pubblicazione: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
di: Navarrete Flórez, Diana Sofía, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
di: Molina Suárez, Karen Tatiana, et al.
Pubblicazione: (2020) -
La célula animal y vegetal
di: Mesa Enciso, Mónica Viviana, et al.
Pubblicazione: (2021)