Del conocimiento histórico al conocimiento escolar. Planificación docente para la enseñanza de historia y ciencias sociales
1 recurso en línea (Páginas 289-313)
第一著者: | Castañeda Meneses, Marta |
---|---|
フォーマット: | Artículo de revista |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2797 |
- 類似資料
-
From Historic Knowledge to School Knowledge. Teacher Planning for the Teaching of History and Social Sciences
著者:: Castañeda Meneses, Marta Cecilia
出版事項: (2019) -
Voces que narran el pasado reciente : la enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
著者:: Gómez Sepúlveda, Diana María
出版事項: (2018) -
Apropiación conceptual de la astronomía en el contexto de la educación primaria
著者:: Navarrete Flórez, Diana Sofía, 等
出版事項: (2021) -
Desarrollo curricular en las Ciencias Naturales de educación básica primaria
著者:: Molina Suárez, Karen Tatiana, 等
出版事項: (2020) -
La célula animal y vegetal
著者:: Mesa Enciso, Mónica Viviana, 等
出版事項: (2021)