Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...
প্রধান লেখক: | Cristancho Cely, Arlim Maritza |
---|---|
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
অনুযায়ী: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
প্রকাশিত: (2022) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
অনুযায়ী: Durán, Neira
প্রকাশিত: (2019) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
অনুযায়ী: Morales Castañeda, Claudia Patricia
প্রকাশিত: (2022) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
অনুযায়ী: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
অনুযায়ী: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
প্রকাশিত: (2022)