Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
1. Verfasser: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Weitere Verfasser: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
von: Calderón Muñoz, Rafael
Veröffentlicht: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
von: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Veröffentlicht: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
von: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
von: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Veröffentlicht: (2024) -
Precálculo
von: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Veröffentlicht: (2021)