Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Hoofdauteur: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Andere auteurs: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Gelijkaardige items
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
door: Calderón Muñoz, Rafael
Gepubliceerd in: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
door: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Gepubliceerd in: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
door: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
door: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Gepubliceerd in: (2024) -
Precálculo
door: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Gepubliceerd in: (2021)