Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Spa: El presente trabajo de investigación surge como resultado de la experiencia respecto a la práctica docente, donde se reconoce, que el concepto de Número Complejo, junto con sus operaciones reciben un tratamiento netamente analítico, lo cual genera dificultades en la comprensión de los estudia...
Huvudupphovsman: | Antonio Peña, Jesús Adrián |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3719 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
av: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Publicerad: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
av: Farías Avila, Milton Alfonso
Publicerad: (2024) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
av: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Publicerad: (2021) -
Didactic resources for teaching mathematics
av: Cifuentes Medina, José Eriberto; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicerad: (2023) -
El software Geogebra como medio para la comprensión de los polígonos regulares
av: Cuervo Lancheros, Deisy Tatiana
Publicerad: (2022)