Determinación del flujo de saturación base (So) para ciudades pequeñas, caso Tunja
Spa: Esta investigación determina el flujo de saturación base en intersecciones semaforizadas de la ciudad de Tunja.
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
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spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-37812023-03-14T15:32:30Z Determinación del flujo de saturación base (So) para ciudades pequeñas, caso Tunja Mora Vargas, Juan David Cerquera Escobar, Flor Angela Ingeniería del tránsito Flujo de tráfico Capacidad de carreteras Señales de tránsito Ingeniería de Transporte y Vías - Tesis y disertaciones académicas Spa: Esta investigación determina el flujo de saturación base en intersecciones semaforizadas de la ciudad de Tunja. Bibliografía: página 150. Pregrado Ingeniero de Transporte 2021-11-23T21:35:36Z 2021-11-23T21:35:36Z 2019 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Mora Vargas, J. D. (2019). Determinación del flujo de saturación base (So) para ciudades pequeñas, caso Tunja. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3781 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3781 spa BULL, Alberto. Congestión de tráfico. El problema y como enfrentarlo. Santiago de Chile 2003. ISBN 92-1-322162-2. CAL Y MAYOR Rafael, CÁRDENAS GRISALES James, INGENIERÍA DE TRANSITO FUNDAMENTOS Y APLICACIONES, 9ª edición Alfaomega MÉXICO, 2018 CERQUERA,E.Flor. Capacidad y Niveles de Servicio. Guías de clase Especialización. Uptc-2010 INVIAS, Manual de diseño geométrico de carreteras Colombia 2008 JERI GODOY Guido, Optimización del ciclo semafórico en intersecciones congestionadas a nivel microscópico, Lima Perú 2015. LLANES AYALA Jose Matias, ESTIMACIÓN DEL FLUJO DE SATURACIÓN EN INTERSECCIONES SEMAFORIZADAS SELECCIONADAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO”, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ingeniería, MÉXICO D.F. Mayo de 2014. LOPEZ VAZQUEZ, José Federico. Determinación del máximo valor de flujo de saturación en intersecciones semaforizadas. UANL. México (1998). MANUAL DE PLANEACIÓN Y DISEÑO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL TRÁNSITO Y TRANSPORTE, TOMO II, Bogotá, 2005). MOZO SÁNCHEZ José, Análisis de Nivel de Servicio y Capacidad de Segmentos Básicos de Autopistas, Segmentos Trenzados y Rampas de acuerdo al Manual de Capacidad de Carreteras HCM2000 aplicando MathCad, México D.F 2011 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL manual de estudios de ingeniería de tránsito, México, 2015 TRANSPORTATION RESEARCH BOARD, Highway Capacity Manual 2010. SANCHEZ FRANCESCONI, Jorge Humberto. Estimación de la afectación de la capacidad en intersecciones semaforizadas como consecuencia del estado del pavimento. UNAL. Bogotá (2011). Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 1 recurso en línea (165 páginas) : ilustraciones, tablas, gráficas. application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Ingeniería Tunja Ingeniería de Transporte y Vías |
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