¿Por qué se dejó de enseñar historia? y ¿qué debería enseñarse a partir del hipotético retorno de la historia al sistema de la enseñanza?
المؤلف الرئيسي: | Medina, Medófilo |
---|---|
التنسيق: | Capítulo de Libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4584 |
- مواد مشابهة
-
La Carroza de Bolívar, una historia de silencios que proviene del pasado, que solo se pueden mostrar en el carnaval
حسب: López Sánchez, Carolina
منشور في: (2018) -
Enseñar filosofia: el cómo es el qué
حسب: Torregroza L, Enver J
منشور في: (2012) -
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
حسب: Quiroga González, Amanda Lucía
منشور في: (2021) -
¿Qué se hizo en esta investigación?
حسب: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
منشور في: (2021) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
حسب: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, وآخرون
منشور في: (2020)