¿Por qué se dejó de enseñar historia? y ¿qué debería enseñarse a partir del hipotético retorno de la historia al sistema de la enseñanza?
Κύριος συγγραφέας: | Medina, Medófilo |
---|---|
Μορφή: | Capítulo de Libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4584 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La Carroza de Bolívar, una historia de silencios que proviene del pasado, que solo se pueden mostrar en el carnaval
ανά: López Sánchez, Carolina
Έκδοση: (2018) -
Enseñar filosofia: el cómo es el qué
ανά: Torregroza L, Enver J
Έκδοση: (2012) -
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
ανά: Quiroga González, Amanda Lucía
Έκδοση: (2021) -
¿Qué se hizo en esta investigación?
ανά: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Έκδοση: (2021) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
ανά: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, κ.ά.
Έκδοση: (2020)