¿Por qué se dejó de enseñar historia? y ¿qué debería enseñarse a partir del hipotético retorno de la historia al sistema de la enseñanza?
Auteur principal: | Medina, Medófilo |
---|---|
Format: | Capítulo de Libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4584 |
- Documents similaires
-
La Carroza de Bolívar, una historia de silencios que proviene del pasado, que solo se pueden mostrar en el carnaval
par: López Sánchez, Carolina
Publié: (2018) -
Enseñar filosofia: el cómo es el qué
par: Torregroza L, Enver J
Publié: (2012) -
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
par: Quiroga González, Amanda Lucía
Publié: (2021) -
¿Qué se hizo en esta investigación?
par: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Publié: (2021) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
par: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et autres
Publié: (2020)