¿Por qué se dejó de enseñar historia? y ¿qué debería enseñarse a partir del hipotético retorno de la historia al sistema de la enseñanza?
Príomhchruthaitheoir: | Medina, Medófilo |
---|---|
Formáid: | Capítulo de Libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4584 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
La Carroza de Bolívar, una historia de silencios que proviene del pasado, que solo se pueden mostrar en el carnaval
de réir: López Sánchez, Carolina
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Enseñar filosofia: el cómo es el qué
de réir: Torregroza L, Enver J
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
de réir: Quiroga González, Amanda Lucía
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
¿Qué se hizo en esta investigación?
de réir: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
de réir: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)