¿Por qué se dejó de enseñar historia? y ¿qué debería enseñarse a partir del hipotético retorno de la historia al sistema de la enseñanza?
Autore principale: | Medina, Medófilo |
---|---|
Natura: | Capítulo de Libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4584 |
- Documenti analoghi
-
La Carroza de Bolívar, una historia de silencios que proviene del pasado, que solo se pueden mostrar en el carnaval
di: López Sánchez, Carolina
Pubblicazione: (2018) -
Enseñar filosofia: el cómo es el qué
di: Torregroza L, Enver J
Pubblicazione: (2012) -
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
di: Quiroga González, Amanda Lucía
Pubblicazione: (2021) -
¿Qué se hizo en esta investigación?
di: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
Pubblicazione: (2021) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
di: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, et al.
Pubblicazione: (2020)