¿Por qué se dejó de enseñar historia? y ¿qué debería enseñarse a partir del hipotético retorno de la historia al sistema de la enseñanza?
第一著者: | Medina, Medófilo |
---|---|
フォーマット: | Capítulo de Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4584 |
- 類似資料
-
La Carroza de Bolívar, una historia de silencios que proviene del pasado, que solo se pueden mostrar en el carnaval
著者:: López Sánchez, Carolina
出版事項: (2018) -
Enseñar filosofia: el cómo es el qué
著者:: Torregroza L, Enver J
出版事項: (2012) -
Estrategias metodológicas que se utilizan para la enseñanza de la educación ambiental
著者:: Quiroga González, Amanda Lucía
出版事項: (2021) -
¿Qué se hizo en esta investigación?
著者:: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
出版事項: (2021) -
La historia vuelve a la escuela : reflexiones sobre la enseñanza de la historia en Colombia.
著者:: Acuña Rodríguez, Olga Yanet, 等
出版事項: (2020)