La investigación como estrategia pedagógica en los procesos escritos de los niños y niñas en la escuela
Spa: La presente es una experiencia investigativa que resignifica los procesos escritos en la escuela a partir de la investigación como estrategia de pedagógica, que como experiencia significativa en el aula partió del acompañamiento de las preguntas de los niños reconociéndolos como interlocutores...
Egile Nagusiak: | Betancur Rojas, Diana Patricia, Carantonio, Yescika Lorena |
---|---|
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5225 |
- Antzeko izenburuak
-
Una mirada de la escuela desde las narrativas de los niños y niñas
nork: Sáenz Rodríguez, Nadia Jissel
Argitaratua: (2022) -
Los niños y las niñas en países andinos
nork: Salazar, María Cristina
Argitaratua: (2021) -
Representaciones sociales del proceso de transición de primaria a secundaria de niñas, niños de las escuelas rurales
nork: Robles Rodríguez, Elkin
Argitaratua: (2022) -
Análisis de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derechos
nork: Cely R, Delfina del Pilar
Argitaratua: (2015) -
Escolares para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas
nork: Hernández Buitrago, Alirio Severo
Argitaratua: (2021)