El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano

Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en cienc...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Morales González, Carlos Andrés, Mosquera Suárez, Carlos Andrés, Uribe Pérez, Marisol, Vanegas Mora, Mónica Andrea
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371
_version_ 1801705868776964096
author Morales González, Carlos Andrés
Mosquera Suárez, Carlos Andrés
Uribe Pérez, Marisol
Vanegas Mora, Mónica Andrea
author_facet Morales González, Carlos Andrés
Mosquera Suárez, Carlos Andrés
Uribe Pérez, Marisol
Vanegas Mora, Mónica Andrea
author_sort Morales González, Carlos Andrés
collection DSpace
description Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en ciencias y en los profesores de ciencias en formación inicial vinculados a la práctica profesional docente.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-5371
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-53712023-05-09T20:28:51Z El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano Morales González, Carlos Andrés Mosquera Suárez, Carlos Andrés Uribe Pérez, Marisol Vanegas Mora, Mónica Andrea Spa: El presente documento describe algunos aspectos en relación a una investigación orientada a estudiar el enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias, teniendo en cuenta las concepciones presentes en las propuestas curriculares de los programas de licenciatura en ciencias y en los profesores de ciencias en formación inicial vinculados a la práctica profesional docente. 2021-12-21T17:12:14Z 2021-12-21T17:12:14Z 2019-08-06 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371 3010 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Vl Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/download/3010/3079 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/naturales/naturales/paper/view/3010
spellingShingle Morales González, Carlos Andrés
Mosquera Suárez, Carlos Andrés
Uribe Pérez, Marisol
Vanegas Mora, Mónica Andrea
El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
title El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
title_full El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
title_fullStr El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
title_full_unstemmed El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
title_short El enfoque intercultural en la formación inicial de profesores de ciencias: una reflexión en el contexto Colombiano
title_sort el enfoque intercultural en la formacion inicial de profesores de ciencias una reflexion en el contexto colombiano
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5371
work_keys_str_mv AT moralesgonzalezcarlosandres elenfoqueinterculturalenlaformacioninicialdeprofesoresdecienciasunareflexionenelcontextocolombiano
AT mosquerasuarezcarlosandres elenfoqueinterculturalenlaformacioninicialdeprofesoresdecienciasunareflexionenelcontextocolombiano
AT uribeperezmarisol elenfoqueinterculturalenlaformacioninicialdeprofesoresdecienciasunareflexionenelcontextocolombiano
AT vanegasmoramonicaandrea elenfoqueinterculturalenlaformacioninicialdeprofesoresdecienciasunareflexionenelcontextocolombiano