Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Autores principales: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Ejemplares similares
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
por: Leguizamón Romero, José Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
por: Arias Gómez, Helmuth
Publicado: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
por: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Publicado: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
por: Quiroga Durán, Sandra Patricia, et al.
Publicado: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
por: Acero Rodríguez, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2021)