Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Auteurs principaux: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Documents similaires
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
par: Leguizamón Romero, José Francisco, et autres
Publié: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
par: Arias Gómez, Helmuth
Publié: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
par: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et autres
Publié: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
par: Quiroga Durán, Sandra Patricia, et autres
Publié: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
par: Acero Rodríguez, Diana Carolina, et autres
Publié: (2021)