Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
Հիմնական հեղինակներ: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
: Leguizamón Romero, José Francisco, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
: Arias Gómez, Helmuth
Հրապարակվել է: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
: Alonso Martinez, Maritza Ximena, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
: Quiroga Durán, Sandra Patricia, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
: Acero Rodríguez, Diana Carolina, և այլն
Հրապարակվել է: (2021)