Concepciones de los docentes de química en ejercicio acerca del desarrollo de conocimiento científico escolar
Spa: Alrededor del ¿Que enseñar en clase de ciencias?, se han susitado importantes investigaciones que, en una de sus vertientes pretenden esclarecer cómo se articulan los distintos tipos de conocimientos que se establecen en el aula
主要な著者: | Mosquera, Carlos, Prada, Luis, Saldaña, Santiago |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5627 |
- 類似資料
-
Concepciones de los docentes de matemáticas acerca de los medios educativos
著者:: Leguizamón Romero, José Francisco, 等
出版事項: (2021) -
Un ejercicio teórico y empírico acerca de la demanda de dinero
著者:: Arias Gómez, Helmuth
出版事項: (2004) -
Conocimiento didáctico del contenido y su relación en la practica docente en el área de Química.
著者:: Alonso Martinez, Maritza Ximena, 等
出版事項: (2021) -
Conocimiento didáctico del contenido (CDC) del cambio climático (CC): una caracterización en torno al diseño y desarrollo profesional de docentes en ejercicio
著者:: Quiroga Durán, Sandra Patricia, 等
出版事項: (2021) -
Contexto escolar: una aproximación a las concepciones de los docentes en formación posgradual de Cundinamarca
著者:: Acero Rodríguez, Diana Carolina, 等
出版事項: (2021)